Baile.co presenta una amplia variedad de espectáculos y eventos de bailes de salón.  Bailes de salón son aquellos que baila en pareja.  Se baila de forma coordinada y siguiendo el ritmo de la música.

Bailes de Salón:

El Bolero, La Bachata, La Conga, Cumbia, Cha-cha-chá, Fox-Trot, Hustle, Mambo, Merengue, Pasodoble, Rock and roll, Swing, Vals Inglés, Vals Vienés

El Bolero tiene origen en Cuba y fue desarrollado en varios países en America Latina siendo popular en todos países hispanoamericanos.

La Bachata tiene un ritmo bailable originario de la República Dominicana, lleno de folclore. Se considera un híbrido del bolero rítmico con otras influencias musicales de origen africano.

La Conga es un baile popular del Cuba con de origen africano también.  Tiene un ritmo sincopado que se acompaña con tambores. Era bailado en las festividades de los esclavos negros.  Tiene ritmo de tambore, abarrilados, bombo, cencerros, sartenes y otros objetos de metal.

La Cumbia es un baile folclórico autóctono del Caribe y de Colombia.  Surgio de la musica y cultura de indígenas y de los europeos en la región del delta del Río Magdalena en la Costa Caribe Colombiana.  Cumbia es un baile popular en distintos países latinoamericanos.

Chachachá es un ritmo originario de Cuba.  Fue creado por Enrique Jorrin en el ano 1953, Enrique Jorrin fue compositor y violinista habanero.

Fox-trot debe su nombre a su creador, Harry Fox, de Estados Unidos.  Es un baile muy popular estadounidense, que nacio en el  ano  1912 con las primeras orquestas de Jazz. Surgio del Fox trot original dos tipos de Fox Trot, el Slow-Fox y el Quickstep. El fox lento se bailaba en principio con un tiempo de 48 compases por minuto,  que se fue reducido con tiempo a 32 compases por minuto a finales de los años 20. En cambio, El Quickstep cuenta con entre 50 y 52 compases por minuto.

Hustle (movida) es el nombre genérico de las formas de bailar a música disco o nightclub y que fueron populares en años 70.  El hustle llego a Florida con los inmigrantes cubanos que ensayaron baile mezclando el ritmo típico de las discotecas junto con los del son cubano y la salsa, además, añadiéndole los movimientos propios de la comunidad latina.

El Mambo La música fue originada en La Habana en el año 1930 por Cachao y sus contemporáneos. Luego Beny Moré y Dámaso Pérez Prado la hicieron popular en La Ciudad de México y luego en el resto del mundo.  El mambo estuvo influido por los músicos de jazz traídos a Cuba para entretener sus clientes estadounidenses por los pandilleros italo-americanos que en esa época controlaban los casinos de La Habana.

Salsa, Tango, Milonga, baile, bailando, flamenco, danza, bailar, bailes, baila, el baile, baile del, baile en, la baile, vientre, baile cumbia, baile dance, baile bachata, youtube baile, baile meringue, baile fotos, espectáculos de baile Barcelona, espectáculos de baile Madrid, espectáculos de baile Granada

Baile.co header
Inicio Dónde Trabajamos Contáctenos
     
Nuestros Servicios   arcos
 
Bailes de Salon
Cabaret
Can Can
Flamenco
Danza Aerea
Danza con fuego y hula
Danza del vientre
Danza Teatro
Samba y Bossa Nova
Salsa
Tango
 
  Share/Bookmark
 
 
Contacto
 
webs
 
d·pointgroup
dpinflatables ESP
dpinflatables EN
dpinflatables FR
dpinflatables IT
dpinflatables DE
dpinflatables info
 
dpointmusic
miamitoday
ecrans
merchandise
jeuxgonflable
 
 
 
  Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.
   
     
teléfono: (0034) 902 010 716 email: toni.dpointgroup@gmail.com / contact@baile.co usuario skype: tonidpointgroup