Can-Can

Cancán (cancan significa "escándalo") es un baile rápido de reputación escandalosa, sus características son movimientos provocativos con patadas altas y movimiento de las faldas.. El cancán apareció por primera vez en los salones de baile en Paris alrededor del año 1830. El cancán era originalmente una danza para parejas, las cuales realizaban patadas altas y otros gestos con los brazos y las pierna. 
Las mujeres bailarinas fueron muy populares, pero muy pocos hombres fueron estrellas del cancán.  La mayoría de las mujeres que bailaban cancan eran cortesanas de mediana categoría. En el año 1924 se estrenó la presentación del musical "Can Can" por primera vez en Londres. Hace años, el can can era escaldaloso porque se bailaba sin ropa interior en los Cabarets.

Salsa, Tango, Milonga, baile, bailando, flamenco, danza, bailar, bailes, baila, el baile, baile del, baile en, la baile, vientre, baile cumbia, baile dance, baile bachata, youtube baile, baile meringue, baile fotos, espectáculos de baile Barcelona, espectáculos de baile Madrid, espectáculos de baile Granada

Baile.co header
Inicio Dónde Trabajamos Contáctenos
     
Nuestros Servicios   arcos
 
Bailes de Salon
Cabaret
Can Can
Flamenco
Danza Aerea
Danza con fuego y hula
Danza del vientre
Danza Teatro
Samba y Bossa Nova
Salsa
Tango
 
  Share/Bookmark
 
 
Contacto
 
webs
 
d·pointgroup
dpinflatables ESP
dpinflatables EN
dpinflatables FR
dpinflatables IT
dpinflatables DE
dpinflatables info
 
dpointmusic
miamitoday
ecrans
merchandise
jeuxgonflable
 
 
 
  Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.
   
     
teléfono: (0034) 902 010 716 email: toni.dpointgroup@gmail.com / contact@baile.co usuario skype: tonidpointgroup